Temas de interés

MOTIVANDO 10 pasos para enriquecer la vida

Con los cambios acelerados y el ritmo vertiginoso no es fácil tener paz interior debido al nivel de ansiedad y de estrés existentes. La vida tan acelerada no nos deja disfrutar las bendiciones que tenemos.
Aprender a administrar las emociones es esencial para tener paz interior. Esta paz comienza en el momento en que reconocemos los 60 mil pensamientos que generamos cada día. Estos se pueden contaminar con “virus” negativos que nos pueden paralizar. Una persona necesita conocerse bien a sí (...)

Torre de marfil Villancicos: Una terapia popular

La denominada depresión blanca, conocida también por Christmas Blues o “Síndrome de Navidad”, ese triste, nostálgico e indiferenciado estado pasajero que arropa a miles y miles de personas, sobre todo de la segunda y –aún más– de la tercera edad en el mundo cristiano durante el periodo navideño ha sido reflejada de diversas maneras en el mundo del arte.
Pero el arte –y aquí nos referimos a sus múltiples manifestaciones–, que puede constituir en sí mismo una pequeña parte desencadenante de esa forma de (...)

Copyright 2020 GALENUS REVISTA All rights reserved. | Contacto |  RSS 2.0