Temas de interés

MOTIVANDO Resolviendo problemas

A veces hay problemas que parecen no tener solución. En algunos casos esto posiblemente sea real, pero, en otros, puede que no los estemos viendo de la manera adecuada y que, por eso, no hallemos la solución.
Esto puede ocurrir muchas veces cuando damos un servicio. Es bueno preguntarnos: ¿cómo podemos resolver problemas en forma efectiva o cómo dar un buen servicio? Una de las características de quienes brindan un buen servicio es que tienen la habilidad para resolver los problemas de sus (...)

Torre de marfil El hombre de Vitrubio

¿Existe el ser humano perfecto? Y cuando hablamos de perfección –eso debe quedar claro– nos referimos solamente a la perfección anatómica. Nos inclinamos a pensar que no, que no existe ese ser humano cuyas dimensiones anatómicas correspondan con las dimensiones matemáticas que se ajustarían perfectamente a una catedral gótica o a uno de esos acueductos romanos que siguen trasegando agua utilizando solo la gravedad ya por más de dos milenios después de su construcción. Sin embargo, aunque dudemos de la (...)

Copyright 2019 GALENUS REVISTA All rights reserved. | Contacto |  RSS 2.0