Home / Galenus 20 / Información / Información

Información

—-

De rosa los oncólogos y hospitales contra cáncer de seno

info01.jpg

La Asociación de Hematología y Oncología Médica de Puerto Rico celebró el lanzamiento de Oncólogos y Hospitales de Rosa por la Cura, una iniciativa educativa sobre salud y detección temprana del cáncer de seno, en el Sheraton Convention Center en Miramar. Se homenajeó a la periodista Ivonne Solla, sobreviviente y ejemplo para muchos. El presidente de AHOMPR, Dr. José Lozada Costas, resaltó que el cáncer de mama afecta a más de 1500 pacientes anualmente en Puerto Rico y que el diagnóstico temprano es muy importante para salvar vidas. Participaron en esta iniciativa varios hospitales de la isla.

—-

Apoyando a Race for the Cure de la Fundación Susan G. Komen

Por segundo año consecutivo Bristol-Myers Squibb se une al evento Race for the Cure de la Fundación Susan G. Komen en apoyo a las sobrevivientes y pacientes de cáncer del seno. Además de la celebración, las pacientes recibieron consulta de diversos oncólogos de la Asociación de Hematología y Oncología Médica de Puerto Rico. En adición, otorgaron un donativo de 20 mil dólares para apoyar los programas educativos de la Fundación Susan G. Komen, Capítulo de Puerto Rico.

Gerwin Winter, gerente general de BMS entrega el donativo a Karla Sánchez (directora) y Blanqui de Jesús. Gerardo Rivera, Pedro Hernández, Robert Bayona, Dra. Maribel García, Frank Arduengo ; Dr. José Lozada ; Ángel Fernández ; Abraham Rivera ; Idalia Domínguez y Vanessa Oquendo.Gerwin Winter, gerente general de BMS entrega el donativo a Karla Sánchez (directora) y Blanqui de Jesús. Gerardo Rivera, Pedro Hernández, Robert Bayona, Dra. Maribel García, Frank Arduengo ; Dr. José Lozada ; Ángel Fernández ; Abraham Rivera ; Idalia Domínguez y Vanessa Oquendo.

—-

¡No te pierdas nada!

¡No enviamos spam!
Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.