Temas de interés

MOTIVANDO Definiendo nuestras posibilidades y oportunidades: Importancia de la planificación

En un momento de grandes cambios en el mundo es importante estar listos para descubrir las nuevas posibilidades y oportunidades que surjan. Para esto, habrá que ser creativo, tener confianza y, sobre todo, desarrollar nuestra capacidad de planificación.
La planificación es la capacidad de traer el futuro al presente. Este es un elemento indispensable para garantizar buenos resultados en la vida. Cualquier persona que quiera producir resultados diferentes tiene que planificar. La planificación (...)

TORRE DE MARFIL Alec Jeffreys y la huella genética

Corría el verano del año 1985 cuando un joven británico nacido en Ghana tuvo problemas al regresar a Inglaterra por el deterioro de sus documentos de identidad. Los agentes de aduana, convencidos de un fraude, estaban por deportarlo, cuando a alguien se le ocurrió utilizar un nuevo método de identificación del que recién le habían hablado. Se sometió al joven a un estudio genético que arrojó un 99.997% de congruencia con su madre y sus hermanos, todos residentes legales británicos. Así llegó al mundo (...)

Copyright 2021 GALENUS REVISTA All rights reserved. | Contacto |  RSS 2.0