Temas de interes

Temas de interes

Miramar...

un entorno ideal de vida.

Miramar se ha convertido en uno de los sectores residenciales más codiciados por su diversidad, actividad y estilo. Sus residentes se han esforzado por conservar el sentido de comunidad y exclusividad que ha distinguido a esta zona durante años. Tanto así, que residir en esta zona de la capital es considerado por muchos como un privilegio.

Nuevos complejos residenciales han escogido unirse a este agradable sector de la ciudad, brindando la oportunidad a residentes de poder disfrutar todos los beneficios y amenidades que adornan esta pintoresca zona. Renovando cada rincón para resaltar sus atributos, añadiendo nuevas instituciones y atractivos, hacen que Miramar sea una experiencia única de vida.

Además de una ubicación estratégica donde nada es lejos o todo puede ser cerca, esta comunidad posee muchas cualidades ideales para proveer una excelente calidad de vida, incluyendo colegios privados, iglesias y sinagoga, tiendas reconocidas, Fine Arts Cinema, el Centro de Convenciones, La Plaza del Mercado, la Casa Aboy y el Club Náutico de San Juan.

Los amantes de las artes estarán cerca de las nuevas instalaciones del Conservatorio de Música cuya categoría internacional es bien reconocida, así como del Museo de Arte Contemporáneo y la Galería Petrus, entre otros.

Un mundo de delicias complace al paladar de los residentes y visitantes, ofreciendo una gran variedad de restaurantes para todo momento y preferencia. Entre ellos se encuentran Delirio, Chayote, Lima, Augusto’s, Braserie, Bodegas Compostela, José Garden, los cuales complacen al más exigente gourmet en la zona.