Temas de interés

Lillian Santos, PsyD

La Otra Cara del Doctor…

"Cómo establecer un balance entre la vida y el trabajo, cuando la familia demanda más tiempo, cuando quiero tiempo para mí..."

JPEG - 4.3 KB
Lillian Santos, PsyD

A través de esta colu mna estaremos conversando con la otra cara del doctor, esa cara que refleja el espejo cada mañana: la del ser humano que habita en ti, que vive, ama, siente y padece; la del ser humano que necesita de una mano amiga, una palabra de aliento, un buen consejo. Esperamos que con nuestras reflexiones, puedas encontrar luz y respuestas a las preguntas e inquietudes que puedan surgirle a esa otra cara:

- Cómo trabajar con las demandas de ser un profesional, padre, conyugue, hijo o amigo.

- Cómo establecer un balance entre la vida y el trabajo (cuando la familia demanda más tiempo, cuando quiero tiempo para mí).

- Cómo ayudarte a desarrollar y mantener la sensibilidad que requiere cada paciente como ser humano único para su familia y no uno más.

- Cómo puedes convertirte en promotor de salud (estar saludable para inspirar a otros y ser un modelo).

En general, esperamos ayudarte a lidiar con los aspectos familiares, emocionales, legales y financieros de tu carrera a fin de que esas otras caras que habitan en ti puedan manifestarse a plenitud, para ayudarte a sacar tiempo para ese lado de tu vida…vamos a trabajar con tus “otras caras”.