Institucionales

Invitado dicta conferencias sobre electrofisiología en el Centro Cardiovascular.

JPEG - 62.7 KB
Dres. Jorge Ortega-Gil, Albert Waldo, José Eugenio López, Mario R. García-Palmieri,
Pedro O. García, José C. Reyes, Jorge Leavitt, Fabio Ricci, William Borges, Roberto Osorio,
Pedro Cox, Rafael Figueroa, Fernando Lefevre, Roberto Negrón y Luís A. Jiménez.

El invitado especial, el Dr. Albert Waldo, Jefe de Electrofisiología de la Escuela de Medicina de Case Western University en Cleveland, dictó los días 21 y 22 de diciembre de 2011, dos conferencias sobre los adelantos en el diagnóstico y manejo de la fibrilación atrial en el Centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe. Asistieron a éstas la Facultad de Cardiología de la Escuela de Medicina de la UPR y los Fellows en entrenamiento de Cardiología.


Accreditation Council for Graduate Medical Education (ACGME) renueva la acreditación al Programa de Residencia de Medicina Interna de la UCC.

La Escuela de Medicina de la Universidad Central del Caribe recibió la renovación de acreditación del Programa de Residencia de Medicina Interna, otorgada por Accreditation Council for Graduate Medical Education (ACGME). Esta entidad es responsable de acreditar los programas de residencias en los Estados Unidos, estableciendo guías y estándares de calidad, cuyo fin es mejorar la calidad del cuidado de salud en la nación. La Oficina de Educación Médica Graduada de la UCC, estará recibiendo solicitudes de ingreso a su Programa de Residencia de Medicina Interna para el próximo año académico que comienza el 1 de julio de 2012 (carmen.rodriguez@uccaribe.edu).


Celebró su Asamblea Anual la Fundación García Rinaldi.

JPEG - 58 KB
Lcdo. José Miranda Daleccio, Dra. Maura Tapia,
Sr. Richard Luna, Sra. Nuria Ramírez,
Dr. Raúl García Rinaldi, Wesley Torres e
Isardo Braveman.

La Fundación Dr. García Rinaldi celebró recientemente su Asamblea Anual en el Hotel Intercontinental de Isla Verde, en la que presentó sus logros en el 2011 así como el plan de trabajo para el 2012. Participó también un grupo de estudiantes del Programa de Verano para Estudiantes Talentosos. Mas información en (www.fundaciondrgarciarinaldi.org).


Copyright 2024 GALENUS REVISTA All rights reserved. | Contacto |  RSS 2.0