Temas de interes

Temas de interes

El noreste de Puerto Rico:

un lugar donde se vive la pasión por los deportes, las actividades y el mar

JPEG - 797 bytes
Brenda González Santini
President Adworks Corp. 787-782-8850 brenda@adworks.com

Los fines de semana y días libres se pueden disfrutar de diversas formas: relajados, frente al mar; realizando actividades deportivas; dedicados al golf... o sencillamente dedicados a la lectura. La familia que tiene diversidad de gustos y actividades encuentra el lugar perfecto en el noreste de la Isla, donde el mar, los hoteles, los deportes, los eventos y el buen comer son accesibles y abundantes.

La Playa de Luquillo

Luquillo tiene certificación de Playa Azul, un sistema europeo de clasificación de control de calidad para playas reconocido mundialmente. El lugar se hace más pintoresco al terminar el día alrededor de sus kioscos de comida donde se puede saborear una buena fritura boricua.

Excelente golf

Más de 6 campos de golf de calidad mundial en algunos de los escenarios más extraordinarios, incluyendo el Wyndham Rio Mar y El Conquistador, hacen esta área ideal para los golfistas.

Marinas para los amantes del mar

Más de seis marinas reciben a los amantes del mar en Fajardo, donde los paseos en lancha, hobbie cats y veleros son cotidianos. La Bahía de Fajardo Puerto Rico y sus islas han sido clasificados como las zonas de mayor actividad bioluminiscente en el mundo. Bahía Laguna Grande, en Fajardo, una de las más brillantes, es un espectáculo impresionante, con la bioluminiscencia de las aguas activándose mientras se toca el agua.

Actividades al aire libre

Algunas fincas del área proveen excelentes alternativas para realizar actividades al aire libre, con cabalgatas por la playa, four tracks, windsurfing o kayaking, entre otras.

Lugares para disfrutar

El noreste de la Isla ofrece excelentes lugares para vivir o como segundo hogar. Desde los proyectos que ofrecen preciosas vistas hacia el mar desde hermosas colinas; hasta los lujosos desarrollos ubicados en los reconocidos resorts internacionales frente al mar o al campo de golf, que ofrecen un oasis de elegancia y tranquilidad con acceso a todas las ventajas de esta área de la Isla.

Definitivamente, para pasar los días libres y los fines de semanas, ningún lugar de Puerto Rico ofrece mejores opciones que el noreste de la isla, desde de Luquillo hasta Fajardo.