Contacto

Contacto

Copyright 2015 © Galenus - Revista para los médicos de Puerto Rico. All rights reserved.

Términos y derechos

Galenus es una publicación privada producida por MW World PR Corp, Registro Num. 177982 en San Juan, PR. Prohibida la reproducción total o parcial de esta revista sin previa autorización escrita de MW World PR Corp. Se reserva el derecho de aceptar los escritos recibidos y de editarlos y corregirlos en su estilo y forma. La veracidad de la información sometida y de los datos es responsabilidad exclusiva de los autores. No somos responsables por lo expresado en los artículos ni en los anuncios publicados, ni las fotos suministradas para los mismos. No nos hacemos responsables de ofrecimientos en los anuncios, siendo ello responsabilidad exclusiva de los anunciantes. Galenus es un medio informativo cuyo fin es la difusión de temas médicos y actividades de salud en general. La prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier condición médica requerirá la opinión directa y dirección de un médico por lo que la información presentada en Galenus es meramente informativa por lo que no deberá de ser utilizada para fines diagnósticos ni terapéuticos de los lectores, médicos o sus pacientes.

Distribución gratuita en Puerto Rico. Si no desea continuar recibiendo la revista por favor notificarlo a nuestra dirección postal o electrónica.

All rights reserved. Todos los derechos reservados. 2010.

Dirigirse a:

GALENUS
PMB 189
1353 AVE LUIS VIGOREAUX
GUAYNABO, PR 00966-2715

ANUNCIOS: info@revistagalenus.com

(787) 565-8171 ó (787) 688-5968

www.galenusrevista.com

Comentar este artículo

Comentarios

2 Mensajes del foro

  1. por alstonmorgan | 19 de julio de 2012, 22:25

    Responder este mensaje

  2. Copyright 2015 © Galenus - Revista para los médicos de Puerto Rico. All rights reserved.

    Je ai vécu mon 8926OB pour aprox de. Chaque semaine, je suis très heureux avec la replique montre. Dans de haute qualité semble très bonne, la situation fiable en acier chromé et avec les oreilles, et se sentent un peu de graisse, cristal minéral et le mouvement d’une centaine de dollars, ce qui est un véritable bargain.I’ve appartenant argent Breitling et or Datejust 18 années, nous avons connu environ 200 $ en temps d’entretien. Maintenant, il a besoin d’autres services (quitter son emploi), coûte 250 $ à 400 $ dollars. Pour moi, ce est peut-être ridicule, je ai décidé d’essayer fourmis, je suis content que je ai fait.

    por A2109 | 27 de marzo de 2015, 03:49

    Responder este mensaje