Suplemento: Congreso Mundial de Medicina del Deporte en Puerto Rico

Carta del Presidente del Comité Organizador

Estimados Amigos:

Esperamos que al leer esta carta se encuentre bien. Puerto Rico ha sido seleccionado como anfitrión del XXXI Congreso Mundial de Medicina Deportiva FIMS. Este evento internacional se llevará a cabo en el Hotel Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico, del 19 al 22 de Mayo de 2010. En colaboración con el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2010, se celebrará el Congreso Médico de los XXI Juegos junto a nuestro Congreso Mundial de Medicina Deportiva FIMS.

Más de 20 expertos científicos reconocidos estarán presentes, representando 120 países, de Europa, Asia, Oceanía, África y América. Esta es la segunda vez que este congreso se celebra en América desde la creación de la Federación Internacional de Medicina Deportiva en el 1928.

El Comité Organizador ha preparado un excelente programa científico complementado con diversas actividades sociales muy excitantes. Nos sentimos muy orgullosos de tener la oportunidad de presentar este evento tan importante en Puerto Rico y esperamos que nos acompañen en mayo del 2010.

Sinceramente,

Dr. Enrique Amy Presidente - Comité Organizador

Comentar este artículo

Comentarios

1 Mensaje

  1. Carta del Presidente del Comité Organizador

    Merci pour ces nouvelles, il s’agit d’une infomation bonne! Common Acne Causes

    por alstonmorgan | 19 de julio de 2012, 22:25

    Responder este mensaje