Temas de interés

SALUD:

A pesar de que vivimos en tiempos de inestabilidad económica que han afectado los mercados fi nancieros y las inversiones en general, el sector de salud es un segmento con grandes oportunidades de inversión. Históricamente, este sector ha mostrado fortaleza durante periodos de dificultad. En el mercado de valores, el sector de salud está compuesto por diez sub-industrias que incluyen: la biotecnología, los servicios médicos, las farmacéuticas, instrumentos y equipo médico y proveedores, entre (...)
Seguir leyendo

La importancia de una asesoría adecuada al tomar una decisión hipotecaria

Cuando uno tiene una dolencia específi ca, visita el médico especialista en dicha área. Lo mismo pasa cuando usted va a hacer una inversión hipotecaria. Quiere que lo atienda un experto en la materia y no cualquier persona que solo trata de venderle una oferta especifi ca. Es aquí donde un experto entra a ser clave para evaluar qué es lo que más le conviene. A través de los años, he tenido clientes que me preguntan por qué el interés de otra institución es más bajo o por qué los gastos de cierre son (...)
Seguir leyendo

Francisco Oller,

Usted puede visitar la Galería Nacional ubicada en el antiguo Convento de los Dominicos para disfrutar de obras de Francisco Oller. Puede asistir a la Galería de martes a sábado de 9:30 am a 5:00 pm y los domingos de 10:30 am a 6:00 pm. Francisco Oller nace en Bayamón, Puerto Rico en el año 1833. Las muestras de su talento fueron advertidas por los familiares desde su niñez. Por tal razón, el joven parte a los 18 años hacia España, donde estudia pintura con Federico Madrazo, uno de los artistas más (...)
Seguir leyendo

La otra cara del Doctor

Como profesionales de la salud y promotores y de estilos de vida saludables, cabe preguntarnos: “¿Somos ejemplo para nuestros pacientes?”. Recuerdo que en mis primeros años como Principal Ofi cial Ejecutiva para la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico (SAC de PR), tuve que dar una charla educativa a un grupo de jóvenes en compañía de la Presidenta Médica de la SAC de PR en aquel entonces, la Dra. Anahid Berberian (QEPD) especialista en bariatría. Al concluir nuestra conferencia, cuyo tema (...)
Seguir leyendo