Temas de interés

En tiempos de volatilidad existen oportunidades de inversión

En momentos como estos en que las noticias resaltan titulares sensacionalistas sobre la crisis económica que atravesamos y la volatilidad que ejerce en los mercados de valores, es muy normal cuestionar la estrategia que utilizada en nuestras inversiones. Aunque sí es cierto que el mercado ha sufrido varias caídas en los últimos días, es recomendable analizar primero la composición y diversificación de su cartera de inversiones antes de tomar decisiones que puedan afectar el crecimiento de su (...)
Seguir leyendo

¿Conviene comprar o refinanciar ahora?

No hay duda que se está pasando por unos momentos difíciles en la economía. Todos los días leemos noticias sobre pronósticos negativos y otros un poco esperanzadores. O sea, estamos viviendo tiempos donde nuestras decisiones financieras, y de inversión deben ser pensadas y analizadas de una forma muy cautelosa donde el asesoramiento de expertos en la materia juega un papel sumamente importante. Debemos notar que en los “momentos difíciles” existen muchas buenas oportunidades. Es aquí donde usted se (...)
Seguir leyendo

¿Cómo iniciar una colección de arte?

El arte es siempre una buena manera de enriquecer la vida personal. Las obras que nos acompañan en la oficina o en nuestros hogares llenan las paredes de presencias que enaltecen nuestro entorno cotidiano y que nos ofrecen una nueva manera de apreciar lo que nos rodea. Las obras de arte, con su estética particular, tienen la capacidad de enseñarnos a ver más allá de lo evidente. Además al rodearnos de arte experimentamos la belleza creada por los seres humanos. Si a usted le interesa comenzar a (...)
Seguir leyendo

La Otra Cara del Doctor…

"Cómo establecer un balance entre la vida y el trabajo, cuando la familia demanda más tiempo, cuando quiero tiempo para mí..." A través de esta colu mna estaremos conversando con la otra cara del doctor, esa cara que refleja el espejo cada mañana: la del ser humano que habita en ti, que vive, ama, siente y padece; la del ser humano que necesita de una mano amiga, una palabra de aliento, un buen consejo. Esperamos que con nuestras reflexiones, puedas encontrar luz y respuestas a las preguntas e (...)
Seguir leyendo