Temas de interes

Miramar...

Miramar se ha convertido en uno de los sectores residenciales más codiciados por su diversidad, actividad y estilo. Sus residentes se han esforzado por conservar el sentido de comunidad y exclusividad que ha distinguido a esta zona durante años. Tanto así, que residir en esta zona de la capital es considerado por muchos como un privilegio. Nuevos complejos residenciales han escogido unirse a este agradable sector de la ciudad, brindando la oportunidad a residentes de poder disfrutar todos (...)
Seguir leyendo

El noreste de Puerto Rico:

Los fines de semana y días libres se pueden disfrutar de diversas formas: relajados, frente al mar; realizando actividades deportivas; dedicados al golf... o sencillamente dedicados a la lectura. La familia que tiene diversidad de gustos y actividades encuentra el lugar perfecto en el noreste de la Isla, donde el mar, los hoteles, los deportes, los eventos y el buen comer son accesibles y abundantes. La Playa de Luquillo Luquillo tiene certificación de Playa Azul, un sistema europeo de (...)
Seguir leyendo

Dr. Herbert Villanueva-Meyer

Herbert Villanueva-Meyer Arnao nació en 1924 en Huaraz, una hermosa ciudad en la cordillera peruana. Creció en Lima y Berlín donde su padre trabajaba en el famoso hospital de La Charité. Al terminar la escuela en Lima, inicia los estudios de Medicina en la antigua Universidad de San Marcos. Recién graduado como médico en 1952 viaja a Madrid a doctorarse con el Dr. Gregorio Marañón. Allí hace sus primeras experiencias con isótopos radiactivos. Estimulado por Marañón (...)
Seguir leyendo