Tema de interés

La receta electrónica:

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) establecieron programas de incentivos que utilizan una combinación de pagos y ajustes de pago para fomentar la prescripción electrónica de los proveedores elegibles. Entre estos programas, se encuentran el de incentivo del récord médico electrónico (EHR Incentive Program) y el de incentivo de la receta electrónica (eRx Incentive Program). EHR Incentive Program El Health Information Technology for Economic and Clinical Health (HITECH) Act, (...)
Seguir leyendo

Uniendo espacios creando puentes:

Muchos lugares en el mundo están separados de otros por agua, por espacios vacíos o por diferencias de alturas. Gracias a los puentes, podemos conectar de una manera directa estos espacios con diferencias geográficas, sin tener que usar otros medios o viajar largas horas para llegar de un punto a otro. Los ingenieros estructurales son los que se dedican al diseño y dimensionamiento de la estructura de los puentes, para que sean lo suficientemente resistentes. Pero cada vez son más los (...)
Seguir leyendo

Ser el mejor

No importa a qué te dediques, sé siempre el mejor. Da lo mejor de ti y busca la excelencia en todo lo que hagas. Nacimos para triunfar y esa es nuestra responsabilidad. Tenemos que ser agradecidos y ser conscientes de que hemos nacido con un propósito. Nos anteceden 90 mil millones de personas que han vivido en la tierra por los pasados 50 mil años; trabajando, produciendo, creando y superando adversidades, lo que ha permitido que nosotros tengamos el mundo y la vida que estamos disfrutando (...)
Seguir leyendo

De cómo la Legión Americana se conoció en el mundo

En marzo de 1919, poco tiempo después de finalizada la Primera Guerra Mundial, algunos veteranos de guerra estadounidenses se reunieron en París con el fin de crear una organización de ayuda a los combatientes desmovilizados y a sus familias. Un mes después, en St. Louis, los promotores y los nuevos adherentes fundan The American Legion, con sede en Indianápolis, buscando así mantener el apartidismo, muy difícil de sostener en Washington. De aquí en adelante, la Legión Americana ha crecido en (...)
Seguir leyendo

Las Meninas

“¡Psss, psss! ¡Amigo, acérquese! Sí, soy yo, Diego Velázquez, el pintor del XVII. ¿Recuerda que nos encontramos recientemente y que una tormenta nos hizo coger rumbos diferentes para guarecernos de los elementos? Pues aquí estoy de regreso, en el Museo del Prado frente a Las Meninas, mi opera magna, aunque originalmente tenía otro título, El cuadro de la familia, y milagrosamente se salvó de un fuego”. Del Rincón: ¡Maestro! Qué agradable sorpresa verlo nuevamente. Hábleme de Las Meninas, de la que dijo (...)
Seguir leyendo