Quiénes somos

Quiénes Somos

Galenus es una publicación que llega por correo a todos los médicos de Puerto Rico, distribuyéndose también a los médicos residentes, internos y también a los estudiantes de medicina. Tiene un tiraje de 15 000 ejemplares con impresión de alta calidad a todo color.

Cada número tiene artículos informativos preparados por reconocidos especialistas. Informa también sobre actividades médicas en Puerto Rico, como congresos o eventos científicos y un calendario de los mismos. En cada número hay también entrevistas, una sección de hospitales, de estudiantes, de historia de la medicina y opiniones e inclusive una sección de temas de interés general.

Esta publicación, además de cumplir con un objetivo educativo, resalta las actividades del gremio médico de Puerto Rico y motiva al lector a sentir que cuenta con una herramienta de vínculo social con sus colegas profesionales.

Galenus permite anunciarse inteligentemente, ya que es un medio de lectura frecuente para los médicos y sus familiares. Los servicios en general, la industria farmacéutica, servicios vinculados al sector médico, servicios de seguros y financieros, entre otros, tienen la opción de llegar directamente a este mercado a través de sus anuncios.