La futura doctora

La futura doctora

¡Cómo pasa el tiempo!

JPEG - 1.1 KB
Claudia A. Deliz Guzmán, MS IV
Escuela de Medicina, UPR

Ya hemos pasado cuatro años en la Escuela de Medicina. Todos esos años de esfuerzo, perseverancia y las noches de estudio, al fin nos llevan al que será uno de los más grandes momentos de nuestras vidas: la graduación y juramentación de la Escuela de Medicina.

Es en este momento cuando podemos decir con firmeza y confianza “Soy doctor”. Este último año adquirimos la experiencia necesaria y las destrezas que nos ayudarán en la especialidad que escojamos ejercer.

Estoy muy orgullosa de haber sido seleccionada como la Presidente de la Asociación de Estudiantes de Medicina de Puerto Rico (AEMPR) en mi último año.

La asociación cumple sus cinco años de fundada. Lo que comenzó como una idea entre estudiantes de las cuatro escuelas de Medicina se ha transformado en una asociación que une bajo un mismo techo a las cuatro escuelas. En estos cinco años se ha visto el increíble progreso que hemos tenido. Lo que en un principio fue tan solo una idea es ahora una organización concreta, con más de 500 miembros.

Este año, venimos con mucho entusiasmo, no solo los miembros “viejos” sino también de los miembros nuevos y los residentes que fueron parte de la asociación en sus inicios.

Espero poder mirar a la asociación dentro de cinco años y ver que la gran mayoría de los estudiantes de Medicina en Puerto Rico estén unidos en esta visión y estén formando parte de la AEMPR.