Información

Información


De rosa los oncólogos y hospitales contra cáncer de seno

La Asociación de Hematología y Oncología Médica de Puerto Rico celebró el lanzamiento de Oncólogos y Hospitales de Rosa por la Cura, una iniciativa educativa sobre salud y detección temprana del cáncer de seno, en el Sheraton Convention Center en Miramar. Se homenajeó a la periodista Ivonne Solla, sobreviviente y ejemplo para muchos. El presidente de AHOMPR, Dr. José Lozada Costas, resaltó que el cáncer de mama afecta a más de 1500 pacientes anualmente en Puerto Rico y que el diagnóstico temprano es muy importante para salvar vidas. Participaron en esta iniciativa varios hospitales de la isla.


Apoyando a Race for the Cure de la Fundación Susan G. Komen

Por segundo año consecutivo Bristol-Myers Squibb se une al evento Race for the Cure de la Fundación Susan G. Komen en apoyo a las sobrevivientes y pacientes de cáncer del seno. Además de la celebración, las pacientes recibieron consulta de diversos oncólogos de la Asociación de Hematología y Oncología Médica de Puerto Rico. En adición, otorgaron un donativo de 20 mil dólares para apoyar los programas educativos de la Fundación Susan G. Komen, Capítulo de Puerto Rico.

JPEG - 35.6 KB
Gerwin Winter, gerente general de BMS entrega el donativo a Karla Sánchez (directora) y Blanqui de Jesús. Gerardo Rivera, Pedro Hernández, Robert Bayona, Dra. Maribel García, Frank Arduengo ; Dr. José Lozada ; Ángel Fernández ; Abraham Rivera ; Idalia Domínguez y Vanessa Oquendo.